QUIENES SOMOS

La misión

La tienda de software facilita el proceso de la compra y el otorgamiento de licencias de los programas informáticos. Proporcionamos a los clientes de todos los niveles y necesidades el catálogo detallado de todos los proveedores de los programas informáticos básicos. No importa si sois un departamento del trabajo con el sistema de información directiva del uso colectivo, dotando a miles de usuarios de las ordenadores o al usuario con un ordenador personal que busca las ofertas beneficiosas, la tienda de software es su fuente inmediata.
Seguridad

La tienda de software toma todas las medidas de precaución para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios indican los datos confidenciales a través de nuestra página web, vuestra información se protegerá estando tanto en línea como en fuera de línea.
Equipo

La tienda de software ha reunido el equipo experimentado y enérgico a propósito de garantizar a todos nuestros clientes los precios más competitivos y el nivel más alto del servicio.
Calidad

La tienda de software remueve el cielo y la tierra para garantizar el correcto funcionamiento de los artículos que usted encarga, se suministran de forma debida con las claves necesarias de las licencias del productor o con los manuales necesarios para realizar la activación. Sistemas Software vende sólo los programas informáticos nuevos. No vendemos los programas informáticos ya utilizados, ni programas de cálculo o versiones de pruebas. Si después de haber recibido su compra encuentra algún error, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nosotros solucionaremos el problema de acuerdo con nuestra política de garantía del artículo de 30 días.