Condiciones y dispocisiones

Haciendo el pedido mx.sistemasoftware.com desde ahora “la página”, usted (el Comprador) reconoce y acepta que usted estará obligado de acuerdo con las condiciones y disposiciones que están indicadas a continuación.

Cualquier intención del comprador de cambiar, complementar, modificar o corregir las condiciones y disposiciones presentes, se considerarán como modificaciones considerables del acuerdo presente y por eso no tendrán valor legal.

Sistemas y software se reserva el derecho de modificar la página web presente y las condiciones y disposiciones presentes en cualquier momento sin la notificación previa.

 

Pagos

Sistemas y software acepta las tarjetas de crédito Visa y Master Card con la modalidad de pago seguro vía Paypal, ademas de las formas tradicionales que encontraras dentro del área de FINALIZAR LA COMPRA.

No aceptamos ninguna otra forma de la realización del pago.

Si usted recibe el mensaje de que su operación fue declinada, no intente volverla a hacer otra vez, póngase en contacto con nuestro grupo del soporte técnico y de información.

 

Precios y efectivo

Todos los precios en nuestra página web están indicados en  pesos (MXN).

Debido al desarrollo rápido de la industria, los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin notificación previa.

Sistemas y software no puede corregir los precios a causa de la modificación del precio del productor después de la fecha de la venta inicial.

Intentamos proporcionar la información la más precisa y puesta al día, pero los errores ocurren, y nos reservamos el derecho de realizar las modificaciones sin la notificación previa.

No podemos vender muchos programas informáticos a los agentes comerciales, todos los pedidos a través de la página web con la cantidad de los productos individuales de más de 5 unidades están sujetos a la revisión y anulación.

 

Entrega

Usted recibirá en su  correo electrónico  toda la información necesaria, la información sera el serial de la licencia y el enlace de la pagina oficial donde podra descargar el software. como usuario de el sitio tendra acceso al area de “mi cuenta”(allí podrá recibir los enlaces para la descarga, manuales sobre la instalación y la puesta en marcha).

El acceso al área de usuario estará disponible 1 hora después de efectuar el pedido.

 

El orden de devolución de recursos

ATENCIÓN: Casi siempre nuestro grupo de soporte técnico y de información puede resolver CUALQUIER problema que le surja relacionado con los programas de software adquiridos, por eso, ante de todo, intenta solicitarles ayuda.

Los recursos se devuelven en el caso de que el problema con el software no pueda ser eliminado.

 

El orden de la recuperación del pago

La recuperación del pago representa por si mismo una pérdida para ambas partes (para usted y para su tienda) en el 100% de los casos, ya que si usted quiere recuperar su dinero, sólo envie la solicitud sobre la recuperación de los recursos a través de nuestro sistema del Servicio del soporte técnico.

El hecho importante es indicar el correo electrónico vigente para poder ponerse en contacto con el grupo del soporte técnico y de información y con nuestra tienda.

A de la devolución del pago que fue efectuado por usted, nuestra tienda tendrá que hacer las siguientes acciones:

– Si se sospecha de fraude, se presenta el caso al Centro de Recepción de reclamos fraudulentos en el Internet del FBI y a la Asociación de empresas privadas en EE.UU. y en Canadá en apoyo de los derechos de los consumidores;

– Empezarán los actos jurídicos contra usted a propósito de devolverle la suma del pedido.

 

Programas informáticos

Haciendo el pedido en nuestra página web, Usted indica que ha leido y entendido todas nuestras condiciones.

Usted también indica que entiende y acepta cualquier tipo/s de limitaciones concretas del producto que está comprando.

Preste atención que vendemos sólo copias descargables de los programas informáticos, esto significa que no enviamos las versiones de cajas de los programos informáticos y la documentación imprimible.

Usted podrá descargar los programas informáticos de la sección especial de la página que será creada una vez hecho el pedido con el éxito.

Los productos de software llegan como los archivos ZIP (Usted necesitará primero sacarlos con la ayuda del programa del archivo, o sea 7-zip) o como imagen de CD de archivos (en este caso, usted necesitará grabar la imagen de archivos de CD descargado en una unidad de DVD o montar un disco virtual. Usted recibirá instrucciones paso a paso en su área del cliente).

Usted reserva el derecho de cambiar los programas informáticos (no más de 2 veces) a condición de que usted haya solicitado la ayuda y el problema con el artículo comprado no haya sido resuelto por el grupo del soporte técnico y de información.

 

Servicio de soporte técnico

Sistemas y software proporciona a los clientes el soporte técnico.

Con mucho gusto le ayudaremos en el proceso de la descarga, instalación y la puesta en marcha.

Antes de escribir a nuestro grupo de soporte técnico y de información, para la busca de la respuesta mire la sección PP. FF. (Las preguntas más frecuentes).

Si usted no encontrara la respuesta en la sección PP. FF., deje su solicitud (que contiene sólo su problema) con el tipo de la pregunta (el modo preferible), usted podrá hacerlo desde su área de usuario.

 

Requisitos del sistema

Los requisitos de sistema minimos están previstros para todos los tipos de programas que vendemos.

Haciendo el pedido de compra de los programas informáticos, usted da la razón a que el sistema del ordenador al cual usted va a instalar los programas informáticos corresponde o sobrepasa los requisitos del mínimos del sistema.

 

Seguridad

Esta página web toma todas las medidas de precaución para proteger la información de nuestros usuarios.

Cuando los usuarios indican sus datos secretos a través de la página web, su información se protegerá en el régimen en línea, tanto dentro como fuera de línea.

Cuando su forma del registro/pedido exige a los usuarios indicar los datos confidenciales (tales como el número de la tarjeta de crédito), esta información se codifica y se protege.